RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación didáctica anual de Historia de la Filosofía para 2º de Bachillerato y desarrollo de la situación de aprendizaje "del parpadeo: luces y sombras desde la filosofía". A1 Fariña Alemán, Carlos Javier A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB El presente Trabajo de Fin de Máster aborda, en primer lugar, un análisis de lasprincipales características del centro IES Benito Pérez Armas (sociales, estructurales,económicas, etc.) Asimismo, cuenta con una valoración de la programación didácticadel Departamento de Filosofía del mencionado centro. Se propone una programaciónanual para el curso de 2º de Bachillerato, teniendo en cuenta la importancia que tiene laEBAU para el mencionado curso, la cual se releja tanto en los contenidos dados comoen el calendario temporal del mismo. Por ello, la unidad didáctica que se desarrolla secentra en que adquieran los contenidos de una forma autónoma en la medida de loposible, al mismo tiempo que se plantea un repaso general del curso. Por último, eltrabajo finaliza con las correspondientes conclusiones. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23008 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23008 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-mar-2024