RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Plan de comunicación estratégico para la reeducación en el consumo. El caso del sector pesquero artesanal y el proyecto piloto PESCART A1 Hernández Peraza, Carla A2 Máster Universitario en Innovación Comunicativa en las Organizaciones AB La novedad de este trabajo radica en introducir la perspectiva de la comunicaciónestratégica como parte del desarrollo del sector pesquero artesanal. Para ello, se hapartido de un análisis teórico, situacional, contextual, para seguir con una propuesta deplan estratégico vinculado al proyecto de carácter técnico-científico concreto:PESCART.Mi interés principal radicó en crear una serie de estrategias que potencien lareeducación y el cambio en el imaginario social a medio y largo plazo del productopesquero en Canarias, comenzando por el público objetivo que hemos citado: los niños.Para ello, gran parte de las estrategias que propongo se implementarán en centrosescolares o irán en relación a los grupos de interés vinculados YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23144 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23144 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 28-nov-2024