RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación didáctica anual de Física y Química para 4º de Educación Secundaria Obligatoria y desarrollo de la situación de aprendizaje: “Unidos hacia la estabilidad” A1 Morales Herrera, Alejandro José A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB En el presente Trabajo de Fin de Máster se elabora una propuesta deProgramación Didáctica Anual (PDA) de la asignatura de Física y Química para 4º cursode la ESO a partir del análisis reflexivo de la programación didáctica de esa mismaasignatura en el CEPIES Tacoronte. Por otro lado, se realiza una valoración reflexivaacerca de cómo se está abordando la docencia virtual derivada de la situación actualprovocada por el COVID-19. La propuesta de programación incluye diez situaciones deaprendizaje, de las cuales se desarrolla de manera detallada una situación deaprendizaje que lleva por título “Unidos hacia la estabilidad” y que trata del enlacequímico. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23145 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23145 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 28-mar-2024