RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La utilización de flipped classroom en Educación Física. A1 Rodríguez Acosta, Elena A2 Máster Universitario en Educación y Tecnologías de la Información y Comunic AB La incorporación de las nuevas tecnologías en la educación es una realidad queno se puede eludir, siendo la Competencia Digital una de las siete competenciasestablecidas por la Unión Europea y que debe ser trabajada desde cada materias;además, muchas metodologías emergentes apoyan su desarrollo en estos entornosdigitales. Esta investigación, se ha basado en el análisis del uso de la metodologíaFlipped Classroom para la asignatura de Educación Física en Educación SecundariaObligatoria, con el fin de ver cómo puede beneficiar en los resultados y la motivacióndel alumnado. Para llegar a esas conclusiones, se ha desarrollado una Unidad Didácticaaplicando esta metodología, con una muestra de 78 alumnos de 1º ESO durante el curso2018-2019. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23245 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23245 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-nov-2024