RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Inclusión e interculturalidad: opiniones de los futuros docentes de maestro de educación infantil. A1 Donaire Morales, Iris A2 Máster Univ. Intervención Psicopedagógica Contex. Educ. Formal y no Formal AB En este estudio, se han analizado las opiniones de los estudiantes del grado de Educación Infantil de la Universidad de la Laguna sobre el grado de importancia que otorgan a la inclusión y a la interculturalidad dentro de las aulas. Además de esto, se recoge su valoración relacionada con la realidad sobre la inclusión en los centros, la importancia de atender a todas las necesidades educativas, los elementos necesarios para crear una educación inclusiva, así como los retos actuales del sistema educativo y las claves para desarrollar una educación inclusiva de calidad. Estos datos se recogieron a través del Cuestionario hacia la inclusión e interculturalidad de Alegre y Villar (2011), el cual es una adaptación del Index for Inclusion de Booth y Ainscow (2000). YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23261 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23261 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 08-nov-2024