RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Comunicación digital: diseño y aplicación de una marca personal en Instagram. El caso de Nicolás Milie A1 Carballo Díaz, Ilenia A2 Máster Universitario en Innovación Comunicativa en las Organizaciones AB La red social Instagram es el escaparate idóneo para los influencers, gracias a su grancomponente visual. Un perfil optimizado supone la línea entre el éxito y el fracaso a lahora de llegar al público idóneo y el contenido es el elemento clave que lo hace posible.A pesar de ello, muchos profesionales desconocen cómo sacar partido de estasherramientas y posicionarse. El objetivo de este trabajo es el diseño de una marcapersonal de instagrammer deportivo para Nicolás Milie, un joven entrenador deTenerife especializado en los entrenamientos personales, a través del estudio de su casoen particular y de un plan de comunicación digital para Instagram. La revisiónbibliográfica de conceptos y fundamentos de marketing digital, el estudio y análisis desu perfil y de su imagen de marca personal, han hecho posible realizar un diagnóstico desu situación, establecer unos objetivos y desarrollar un plan para la consecución deestos. A través de este trabajo se ha podido comprender la importancia del mensaje de lamarca personal y de la imagen que se proyecta en la sociedad, así como de loscontenidos de calidad con respecto a un perfil de éxito en Instagram. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23269 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23269 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 09-nov-2024