RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación Anual de Física y desarrollo de la Situación de Aprendizaje "¿De qué está hecha la luz?" A1 Bollo Tesoro, María Victoria A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB En el presente Trabajo de Fin de M´aster se elabora una Programaci´on Did´acticaAnual para la asignatura de F´ısica de 2º de Bachillerato del Instituto de Educaci´onSecundaria Granadilla de Abona. Dicha programaci´on pretende solventar algunasde las debilidades detectadas en la programaci´on de este mismo centro. Para ello,nos apoyaremos en el formato de Situaci´on de Aprendizaje como herramienta para abordar contenidos, siendo la metodolog´ıa constructivista el eje central de lasmismas. Finalmente se desarrolla con m´as detalle una de las Situaciones de Aprendizaje propuestas: ¿De qu´e est´a hecha la luz? YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23298 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23298 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-jun-2024