RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Los videojuegos como recurso didáctico. "La chasse au voleur" en el aula de FLE. A1 García Paredes, Alba A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB Este trabajo hace un repaso de la historia de los videojuegos para defender las ventajas quetendría su aplicación en las aulas, en concreto en la materia de Francés Lengua Extranjera.Seguidamente, se aborda la importancia que otorga Canarias a este tipo de herramientas en elentorno educativo y se analizan dos videojuegos educativos creados por particulares, sin ayudasfinancieras estatales. Por último, y como actividad clave, se presenta un videojuego educativo decreación propia enfocado al aprendizaje del francés en el aula y se describen tanto la herramientacon la que se creó como el propio juego y su implementación en el aula. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23318 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23318 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 09-nov-2024