RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación didáctica para Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas de 3.º de ESO y situación de aprendizaje “Buscando el orden entre el caos” A1 Goya Sosa, Jezael A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB El presente Trabajo de Fin de Máster consta de tres partes principales, a cada una delas cuales se le ha dedicado un capítulo. En el primero de ellos, se analiza y valora laadaptación a la legislación vigente de la Programación Didáctica realizada por eldepartamento de Matemáticas del IES El Sobradillo, para la materia MatemáticasOrientadas a las Enseñanzas Académicas, de 3º de Educación Secundaria Obligatoria.En el segundo capítulo, se presenta una propuesta de Programación Didáctica Anualpara la misma asignatura. Se desarrolla con detalle en el tercer capítulo la Situaciónde Aprendizaje “Buscando el Orden entre el Caos”, dedicada al estudio de lassucesiones numéricas. En esta Situación de Aprendizaje, a lo largo de 16 sesiones, serealizan 13 tareas, utilizando el método expositivo y la técnica de la clase invertida. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23446 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23446 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-nov-2024