RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Memoria del trabajo de fin de máster - programación didáctica de la especialidad - hostelería y turismo - cfgs gestión de alojamientos turísticos - ies virgen de la candelaria A1 Rodríguez García, Ana Belén A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB Este trabajo consiste en la propuesta de una mejora educativa a través del diseño de unaProgramación Didáctica para el módulo “Recepción y Reservas” recogido en el CicloFormativo de Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos”. Originalmente,este Trabajo de Fin de Máster debía ser fundamentado en el prácticum recogido en elMáster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato cursado enel presente curso académico 2019/20, pero debido a las circunstancias acaecidas por lapandemia global del COVID-19 el órgano pertinente se ha visto forzado a modificar sumodalidad, pasando a ser online en lugar de presencial y a tomar lugar en el períodocomprendido entre el 11 de mayo y el 19 de junio de 2020. Es, por tanto, que toda lainformación recabada y las acciones propuestas parten de una base no tan sólida comose quisiera. El presente informe, contiene un pequeño análisis de la programacióndidáctica llevada a cabo en el Módulo de Recepción y Reservas, recogido dentro de latitulación Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticosimpartido en el IES Virgen de La Candelaria en Santa Cruz de Tenerife, el centroescogido para el desarrollo del prácticum. Asimismo, partiendo de ésta base, se proponeuna Programación Didáctica, y el diseño en profundidad de una de las Unidades deTrabajo caracterizada por una metodología basada en el modelo constructivista. Porúltimo, se realizará una reflexión final en forma de conclusiones como resultado de todoel trabajo anteriormente descrito. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23458 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23458 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-abr-2024