RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La hache muda tiene mucho que decir: Proyecto de innovación para la mejora de la ortografía en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria a partir de estrategias de atención y memoria A1 De la Rosa Baute, Carmen María A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB A raíz de la preocupación existente por la incompetencia ortográfica de losdiscentes de ESO, se ofrece en este plan de innovación educativa algunos recursosfactibles con los que poder trabajar, en pro de mejora, la práctica lingüística de losescolares. Este proyecto cuenta, así, con tres fases diferenciadas, partiendo de un test deevaluación inicial realizado a la muestra con la que contamos y concluyendo el mismocon un cuestionario de evaluación final, a fin de comprobar la efectividad de nuestraintervención. De esta manera, para la fase intermedia, se ha creado una página web paratrabajar con el alumnado mediante recursos y herramientas digitales TIC empleando,además, el modelo metodológico del aula invertida y aplicando estrategias de atención ymemoria para garantizar que se afianzan los contenidos dados. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23489 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23489 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 23-jun-2024