RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del Comercio Electrónico B2C en Canarias A1 Pérez Sánchez, Sergio K1 comercio electrónico K1 ventas K1 Canarias K1 internet AB Tras varios años de caída, han aumentado las empresas canarias que venden porComercio Electrónico, creciendo incluso más que la media nacional. Conoceremos aqué se debe dicho aumento analizando los cambios en el marco legislativo y a loscompradores. Hemos realizado análisis cuantitativos de datos de terceros, leyes yotros factores que intervienen en el intercambio comercial virtual. Obteniendo que: elMarco Legislativo que regula el Comercio Electrónico en España no ha cambiado enlos últimos años y por lo tanto su influencia en este hecho ha sido baja o nula. Encuanto a los consumidores, comprobamos sus preferencias de compra y cómo estashan motivado a las empresas canarias a vender en Internet. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23556 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23556 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-nov-2024