RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación de Física y Química 3º ESO. Situación de aprendizaje "Nos movemos por Punta Larga" A1 Díaz Rodríguez, Laura A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB La Programación Didáctica es un conjunto de operaciones que tiene como finalidad la adecuación y estructuración del currículo general.Mediante el presente documento se realiza un análisis de las virtudes y carenciasde la Programación Didáctica de la asignatura de Física y Química de 3º ESO del centroIES Punta Larga, para ello se tiene en cuenta los requisitos establecidos en la normativavigente y el contexto del centro educativo.Además, se elabora una propuesta de Programación Didáctica anual para dichonivel educativo y se desarrolla de forma detallada una de las situaciones de aprendizajecontenidas en dicha programación. YR 02/0 FD 02/06/2021 11:10 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23640 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23640 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 28-mar-2024