RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La influencia del uso de dispositivos móviles en la experiencia e intención de compra de los turistas. A1 Sánchez Hernández, Daniel A2 Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo AB La realización de este trabajo fin de máster (desde ahora TFM) viene motivada por elbinomio turismo – dispositivos móviles, que es una relación llamada al éxito, en unsector dinámico y cambiante. La generalización en el uso de dispositivos móviles harevolucionado el concepto de experiencia turística, la cual ya no se limita únicamente alcontacto del turista con un producto o destino y la reacción que provoca en él, sinoque comienza mucho antes de visitar este destino, cuando el turista empieza aimaginar posibles alternativas para realizar su viaje para luego informarse de cada unade ellas, elegir, reservar y finalmente llevarlo a cabo. Esta generalización de losdispositivos móviles, ha revolucionado una de las fases más importantes de la nuevaexperiencia turística, la compra de servicios. Es por ello que este TFM, pretendeanalizar como los dispositivos móviles influyen en la experiencia de compra del turista,a través de dispositivos móviles. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23684 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23684 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 06-oct-2024