RT info:eu-repo/semantics/article T1 Aspectos jurídicos del contrato de merchandising A1 Chamorro Domínguez, María de la Concepción K1 Obligaciones (Derecho) K1 Contratos (Derecho constitucional) AB Estudio del régimen jurídico español y la significación del contrato de merchandising que parte del análisis de su noción y naturaleza jurídica distinguiendo entre el merchandising tradicional y el moderno, y comprende sus principales características, el régimen jurídico aplicable y las principales modalidades del contrato en la praxis. El artículo se ocupa asimismo de los elementos y del contenido del contrato, distinguiendo para ello las particularidades que surgen en virtud de la modalidad de merchandising de la que se trate. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN 0075-773X YR 2011 FD 2011 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2380 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2380 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 23-nov-2024