RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cómo favorece el teatro en las habilidades sociales del alumnado de Educación Infantil A1 Ávila Cruz, Laura A1 Cruz Couto, Dayanara A1 Jerez Afonso, Alicia A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 Teatro K1 Habilidades sociales K1 Actividades lúdicas K1 Metodología participativa K1 Educación infantil AB Estamos ante un Trabajo de Fin de Grado de Maestro en Educación Infantil con el quepretendemos trabajar las habilidades sociales a través del teatro. Las habilidades sociales enEducación Infantil conforman un aspecto fundamental para el buen desarrollo del alumnado,ya que ayudan a establecer relaciones satisfactorias con otras personas, a resolver conflictos, aadquirir una actitud autónoma de confianza en sí mismos y por el entorno que les rodea, entremuchas otras. Nuestro objetivo principal es conseguir favorecer las habilidades socialesmediante el teatro, por lo que hemos diseñado doce actividades que llevaremos a cabo duranteseis semanas y que culminarán, en la última, con una obra de teatro en la que el alumnado tendráque demostrar los conocimientos adquiridos. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23934 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23934 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 23-nov-2024