RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Es el nivel socioeconómico un condicionante añadido a los/as estudiantes con discapacidad auditiva? A1 García Díaz, María Irina A1 Marrero Mederos, Isaura Matilde A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 Discapacidad auditiva K1 Desigualdad K1 Factores económicos K1 Experiencias educativas AB En este trabajo de fin de grado se realiza una investigación sobre la influencia de los factores económicos en la educación de las personas con discapacidad auditiva. Para ello, s e ha realizado un cuestionario online a una muestra de 10 jóvenes, de entre 18 y 25 años, con esta discapacidad, residentes en la isla de Tenerife y con trayectorias escolares diversas. Los resultados obtenidos apuntan a la relevancia del factor económico en la educación de las personas con discapacidad auditiva, ya que facilita el acceso a los recursos necesarios. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23937 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23937 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 08-may-2024