RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Te siento o te olvido? una aproximación hacía la gestión emocional en las aulas. A1 Alonso Díaz, Ainoa A2 Grado En Pedagogía K1 Gestión emocional K1 emociones K1 docentes K1 alumnado K1 sentimientos K1 educación K1 escuelas K1 etc. K1 Gestión emocional K1 Emociones K1 Docentes K1 Alumnado K1 Sentimientos K1 Educación K1 Escuelas AB Esta innovación trata sobre la gestión emocional presentada en las aulas, no por partedel alumnado sino por el docente educativo de primaria, se pretende abordar y concienciarsobre la problemática y que por consiguiente se buscarán soluciones para así obtener unamejora a largo plazo, pero que ayude a la evolución del sistema educativo.A lo largo, del desarrollo de este se irá conociendo sobre las diferentes actividades quese llevarán a cabo en la institución para sí intentar mejorar la situación que se presenta enlas aulas. Constan de un total de ocho actividades pensadas para tratar la problemática yencontrarle soluciones desde el conocimiento y la experiencia.Se debe dejar constancia que, la realización de este proceso se ve apoyada por variospensadores reconocidos y que establecen metodologías innovadoras, pensadas tanto para lamejora de la educación como en ocasiones de la vida cotidiana, dando paso a alusionestotalmente estudiadas y con estadísticas reales. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23961 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23961 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 15-ago-2024