RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cómo abordar la inmigración de Canarias en el aula. A1 Fernández Ramos, Laura Esther A1 Grillo Perez, Claudia A1 Díaz Carmona, Néstor A2 Grado En Maestro De Educación Primaria K1 Inmigración K1 Desinformación K1 Canarias K1 Inmigración K1 Desinformación K1 Canarias AB La desinformación con respecto a la Inmigración en Canarias es una problemática cadavez más frecuente entre nuestros jóvenes y adultos. Cada vez con más frecuencia podemos oírcomentarios xenófobos en las escuelas y en las calles debido a una mala información conrespecto al fenómeno de la inmigración. En este TFG se ha desarrollado una propuesta deintervención que creemos capaz de suplir las carencias curriculares y sociales, logrando así unasensibilización ante las personas involucradas en este fenómeno y críticos con la informaciónque les llega. Canarias tiene un gran poder histórico que hemos usado como herramienta paralograr los objetivos que nos planteamos en nuestra Situación de Aprendizaje, usando de símillos movimientos migratorios canarios hacia países latinoamericanos con los movimientosmigratorios actuales en dirección a Canarias. Por último, cabe destacar que se ha realizado unproceso de investigación, obteniendo como resultado la verificación de una necesidadimperiosa de afrontar esta problemática desde las escuelas. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23981 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23981 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-sep-2024