RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Crónicas de una niña frustrada: Una aproximación Autoetnográfica sobre estilos educativos en las relaciones familiares A1 Herrera Perez, Marisol K1 autoethnography K1 family K1 confidence K1 expectations K1 roles. K1 autoetnografía K1 familia K1 estilos educativos K1 confianza K1 Expectativas K1 roles AB En este Trabajo de Fin de Grado hago uso de la autoetnografía (Ellis, Adams yBochner, 2015) con el fin de narrar mi sentir y mis dudas con respecto a cómo he sidoeducada como hija y hermana, cuestión que provoca cierta frustración en mí. Sepresentan tres actos a modo de una obra teatral que despliegan desde una escrituraevocativa aquellas nociones que me llevan a cuestionar mis ideas sobre la familia,sobre los diferentes estilos educativos que percibí, la sobreprotección de mi madre, lasexpectativas y roles que se esperan y espero de mí. Las reflexiones y cuestiones quese entrelazan en estos actos van llevándome a un desenlace en donde no hallo unveredicto favorable a mi pensar, no encontré las respuestas que tanto codiciaba, peroencontré algo mejor, la comprensión sin prejuicios y sobre todo sin rencores, latranquilidad de estar en las preguntas y no en las respuestas, ayudándome amanejarme mejor en la incertidumbre, viviéndolo también como una lección paraabordar mi futuro complejo y cercano en el que me encuentro ahora. Mi relación conesta autoetnografía, es una aventura que me ha valido la pena intentar, pues gracias aella me ha permitido volcar, ordenar, desordenar, comprender o intentarlo, no solo amí sino a mi madre, a mi familia; dando una textura matizada a la frustración con laque inicie este trabajo YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24027 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24027 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 17-may-2024