RT info:eu-repo/semantics/article T1 Mobile learning: Una propuesta de intervención para la igualdad de género en Educación Secundaria A1 Pedrera Rodríguez, María Inmaculada A1 Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio K1 Educación social K1 Género K1 Igualdad de oportunidades AB Este artículo pretende recoger una propuesta de intervención para el fomento de la igualdad de género con profesorado y alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, a través de la metodología del mobile learning. Propone realizar con el profesorado acciones formativas para el uso didáctico de aplicaciones del móvil en el aula y desarrollar competencias digitales con el alumnado fundamentalmente femenino, para un uso eficaz y favorecedor de oportunidades de esta herramienta, a la vez que plantea conocer aplicaciones útiles para su proceso de aprendizaje y la gestión de recursos para la igualdad de oportunidades. PB Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones SN 1130-5371 YR 2015 FD 2015 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2406 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2406 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 28-mar-2024