RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Emociones narradas de jóvenes TEA en tiempos de distanciamiento social por COVID-19. A1 Castellano Yuste, Beatriz Marina A1 Diez De Baldeon Cruz, Marta A2 Grado En Pedagogía K1 Pedagogía K1 Trastorno del Espectro Autista K1 COVID-19 K1 COVID-19 K1 Trastorno del Espectro Autista K1 Investigación situada K1 Emociones narradas K1 Pedagogía AB El presenta trabajo de fin de grado es una investigación situada que participa en el proyectointernacional Re-invención de la vida cotidiana: Emociones narradas de jóvenes en tiempos dedistanciamiento social por COVID-19 en el que participan el Colectivo de Educación para la Paz, laUniversidad Surcolombiana, Educar Orinoquía y PEDACRI-ULL. Mediante una metodologíahermenéutica se analizan el efecto del confinamiento en lo cotidiano en jóvenes con trastorno delespectro autista que son acompañados por APANATE en dos escenarios; el cómo expresan el antes,el durante y el después del Estado de Alarma y las emociones que habitan en sus narrativas. Elobjetivo de esta metodología es escuchar-leer y dar protagonismo a las personas de cara a ofrecer ala comunidad educativa las experiencias y reflexiones de quienes sufrieron un doble confinamientopara poder pensar en el papel de la escuela y de la educación de cara a reconstruir los vínculoscomunitarios y la sociabilidad debilitados por las medidas de distanciamiento y de confinamiento. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24115 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24115 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-may-2024