RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Presencia de las habilidades socioemocionales en la carrera de Pedagogía. A1 Ferrera Álvarez, Mikel A2 Grado En Pedagogía K1 Habilidades socioemocionales K1 Gestión emocional K1 Pedagogía K1 Habilidades socioemocionales K1 Gestión emocional K1 Pedagogía K1 Competencias K1 Respuesta empática y asertiva AB El presente documento contempla la percepción que tienen 72 estudiantes de 3º y 4ºde Pedagogía de la Universidad de La Laguna sobre la presencia de las habilidadessocioemocionales durante la carrera de pedagogía y la importancia que da la Universidad deLa Laguna a estas habilidades durante la carrera. En esta investigación también se ha analizadola capacidad de los/as participantes para expresar dichas habilidades y el conocimiento quetienen de estas. La mayor parte de las respuestas extraídas de esta investigación, coincidenen la escasa importancia que tienen las habilidades socioemocionales durante la carrera depedagogía y una gran parte de los/as participantes demandan una necesidad de formación deestas habilidades durante la carrera. Para llevar a cabo la investigación se ha utilizado unaencuesta, a través de la cual se han recogido los datos suficientes para conseguir los objetivosestablecidos. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24116 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24116 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 11-jul-2024