RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias para la regulación conductual en TEA: un estudio de caso A1 Lopez Sanabria, Pedro Domingo A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 programa K1 intervención K1 conducta K1 regulación K1 disruptivo K1 autismo AB Este trabajo de investigación describe el proceso de aplicación de un programa deintervención para la regulación conductual de un niño de nuestra aula enclave llamadoTito. El déficit en los comportamientos de este niño tiene su origen en su condición comoTEA (Trastorno del Espectro Autista) y en la influencia perjudicial de los modelosconductuales de su entorno familiar, altamente desestructurado. Como consecuencia dela falta de normas en el niño, han aparecido una serie de conductas disruptivas, de carácterrecurrente, que le han afectado negativamente a nivel educativo, emocional y en elcorrecto desarrollo de las habilidades sociales. A raíz de ello, se ha planificado, previoanálisis inicial, una serie de acciones en busca de la extinción o al menos de ladisminución de dichas conductas. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24117 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24117 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 22-nov-2024