RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El aprendizaje cooperativo como vehículo para favorecer la interacción oral en lengua extranjera. A1 Expósito Díaz, Nayra A1 Paterson Schabbehard, Jessica A1 Arzola García, Marta A2 Grado En Maestro De Educación Primaria K1 Aprendizaje cooperativo K1 Interacción oral K1 Lengua meta K1 Aprendizaje cooperativo K1 Interacción oral K1 Lengua meta K1 Filtro afectivo K1 Motivación AB Esta investigación en acción propone un compendio de actividades con el objetivo de analizary comprobar, desde las bases teórico-legislativas, si el aprendizaje cooperativo fomenta lainteracción oral en lengua extranjera. Las actividades se han puesto en práctica en dos centrospúblicos de Educación Primaria en la isla de Tenerife (España). Su implementación demuestraque el trabajo cooperativo influye de manera positiva en la adquisición de esta destreza oral. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24118 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24118 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-may-2024