RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Realidad virtual vs realidad aumentada en Educación Infantil. A1 González González, Yamilet A1 Castro Hernández, Jennifer A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 Aprendizaje K1 Recursos tecnológicos K1 Educación Infantil K1 Realidad virtual K1 Realidad aumentada AB El Trabajo Fin de Grado (TFG) que aquí se expone, responde a un proyecto de innovación destinado a introducir la realidad virtual (RV) y la realidad aumentada (RA) en la etapa de 5 años de Educación Infantil en el centro educativo la Salle (Santa Cruz de Tenerife). Para ello, partiendo de la programación didáctica Dimensión Nubaris, de la editorial Edelvives se ha diseñado un conjunto de actividades que responden a lo que implica trabajar la RV y la RA, siguiendo estrategias metodológicas como el aprendizaje basado en proyectos (ABP). Asimismo, se potencia el uso de las tablets para la mejora de los procesos de enseñanza aprendizaje, para el desarrollo de la realidad virtual y la realidad aumentada, como recurso tecnológico y educativo para trabajar los animales y las plantas. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24134 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24134 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-abr-2024