RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El juego como vehículo para favorecer la interacción oral en el aula de Inglés. A1 Hernández Pérez, Cristina A2 Grado En Maestro De Educación Primaria K1 Juego educativo K1 interacción K1 expresión oral K1 comunicación K1 inglés K1 Educación Primaria. K1 Educational games K1 interaction K1 oral expression K1 communication K1 English K1 Primary Education. K1 Juego educativo K1 Interacción K1 Expresión oral K1 Comunicación K1 Inglés K1 Educación Primaria AB Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) consiste en una Investigación en Acción (IA) en la que se comprueba que el juego es un vehículo válido para fomentar la interacciónoral en el aula de Lengua Extranjera –inglés– en la etapa de Educación Primaria.El primer paso que se ha llevado a cabo es una revisión de bibliografía acerca dealgunos aspectos relacionados con la enseñanza de la lengua inglesa, las destrezas oralesy los juegos. También se ha examinado el currículo de Lengua Extranjera vigente en laComunidad Autónoma de Canarias (LOMCE).Se han implementado una serie de actividades didácticas –juegos– en un aula de4.º curso de Educación Primaria, en un colegio público de la isla de Tenerife. Asimismo,se han diseñado y distribuido una serie de cuestionarios, tanto al alumnado como alprofesorado, sobre las actividades realizadas y por medio de las cuales se trabajaron lasdestrezas orales. Ello nos ha servido para realizar un análisis cualitativo sobre laidoneidad del juego como instrumento facilitador para el desarrollo de las destrezas oralesen el aprendizaje de las lenguas extranjeras. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24136 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24136 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 17-jul-2024