RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La competencia desleal y el aumento de este tipo de prácticas debido al uso de redes sociales A1 Cabrera Diaz, Daniela K1 competencia desleal K1 promociones engañosas K1 publicidad encubierta K1 España AB El objetivo de este proyecto es delimitar la normativa que regula a la competencia desleal endiferentes países y las modificaciones sufridas por estas leyes, al mismo tiempo que se pretendedescubrir como ha afectado el mayor uso de las redes sociales por parte de los individuos en larealización de este tipo de prácticas desleales de mano de las empresas. Para este propósito seanaliza la normativa vigente y algunos de los casos producidos en los últimos años por parte deempresas de diferentes sectores y con diferentes domicilios sociales. La conclusión mas relevanteque se ha obtenido es la necesidad de reformar la normativa ya que las redes sociales hanpotenciado este tipo de prácticas dando lugar a nuevos métodos para incurrir en un engaño alconsumidor medio. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24241 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24241 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 11-jul-2024