RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Utilidad percibida y facilidad de uso de Google Meet en la docencia universitaria: el caso del Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de La Laguna A1 Martín Lafuente, Ignacio de A1 Villa Hernández, Tamara K1 facilidad de uso K1 utilidad percibida K1 Google Meet K1 docencia virtual AB La docencia universitaria tradicional en España ha cambiado en 2020 debido a la presencia deuna pandemia mundial provocada por el COVID-19, pasando de una metodología presencial a unavirtual. Por ello, el objetivo de esta investigación consiste en el análisis de la Facilidad de uso y laUtilidad percibida de Google Meet como aplicación utilizada para la docencia virtual actuando entrelos estudiantes y docentes pertenecientes al Grado de Administración y Dirección de Empresa dela Universidad de La Laguna impartido en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Paraconseguir este propósito, se ha optado por la utilización y adaptación del Modelo de AceptaciónTecnológica de Davis (1989). Tras analizar la información recabada de las encuestas, se hallegado a la conclusión de que existe relación entre las variables que se han seleccionado delmodelo por parte de los estudiantes, pero no por los docentes. Sin embargo, existen diferenciasentre variables sociodemográficas y en relación con el curso académico de los estudiantes y losaños de experiencia de los docentes impartiendo clases en la universidad. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24314 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24314 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 30-dic-2024