RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cómo condiciona el estatus socioeconómico del entorno familiar en la educación del alumnado en el CEIP La Verdellada. A1 Hernández Álvarez, Rita A2 Grado En Maestro De Educación Primaria K1 Estatus socioeconómico K1 Contexto familiar K1 Centro escolar K1 Rendimiento escolar K1 Implicación familiar AB Este trabajo presenta datos y estudios sobre la relación escuela-familia. Para ello, se hanobtenido datos actuales sobre un colegio de la zona norte de La Laguna, situado en una zonasociocultural baja, uno de los aspectos que influyen en la implicación familiar de las familias.Esto ha permitido corroborar si la idea principal del estudio, de que el estatus socioeconómicode las familias condiciona el proceso de enseñanza-aprendizaje, se verifica o refuta en relacióncon la realidad social estudiada. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24346 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24346 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 27-jun-2024