RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Algunos elementos de la oferta turística en zonas no turísticas. El caso de Güímar y Candelaria A1 Mederos Santana, Diana K1 Güímar K1 Candelaria K1 zonas no turísticas K1 atractivos K1 recursos turísticos K1 productos turísticos K1 plazas alojativas turísticas AB El principal motor económico del archipiélago canario es el turismo y dentro de estas islas, Tenerifees la más visitada por los turistas. En ella, existen zonas y núcleos que se han consolidado poresta actividad. Güímar y Candelaria son dos municipios situados en el mismo valle que, sin sercalificados como zonas turísticas, presentan numerosos atractivos que despiertan el interés parasu visita y disfrute.En este trabajo se identifican y comparan algunos elementos de la oferta turística de ambosmunicipios, enmarcándolo principalmente en el año 2019.Finalmente, se concluye cuál de los municipios tiene más cantidad de atractivos turísticos, cuál delos productos turísticos tiene mayor poder de atracción y su influencia en la afluencia de turistas acada municipio y la evolución y tendencia de las plazas alojativas turísticas de Güímar y Candelaria(2000-2019) YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24388 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24388 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 24-nov-2024