RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Percepción docente hacia la incorporación de estrategias de gamificación en las aulas. A1 Valdivia Gutiérrez, Paula A2 Grado En Maestro De Educación Primaria K1 Percepción K1 Gamificación K1 Educación Primaria K1 Nuevas tecnologías K1 Escape room K1 Gamificación K1 Educación Primaria AB El uso de las Nuevas Tecnologías se encuentra cada vez más presente en lasociedad actual, y, por ende, en todos los ámbitos de la vida, incluido el educativo. Estoha ocasionado que se haya normalizado el uso de los ordenadores en las aulas como partedel proceso de enseñanza-aprendizaje. El presente trabajo aborda la gamificación comoestrategia de aprendizaje, mostrando los beneficios y concretando un modelo degamificación como es el Escape Room. El objetivo de la investigación es analizar lapercepción que tienen los docentes hacia la incorporación de estrategias de gamificacióndentro de las aulas de educación primaria. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24410 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24410 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-abr-2024