RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Confinando capacidades. A1 Cortés Díaz, Jennifer A2 Grado En Pedagogía K1 Diversidad funcional K1 Síndrome de Down K1 educación online K1 COVID-19 K1 capacidades. K1 Diversidad funcional K1 Síndrome de Down K1 Educación online K1 COVID-19 K1 Capacidades AB Desde la diversidad funcional hasta las técnicas de estudio utilizadas durante la etapa deconfinamiento, analizando paso a paso cómo ha afectado esto a las personas con Síndrome deDown, estudiando si el COVID-19 ha provocado subidas o bajadas en el mantenimiento de suscapacidades.Somos conocedores/as de la situación actual. He puesto en contexto lo que estamosviviendo y se ha vivido hasta ahora y, además, la adaptación a esta educación que, aunque yaexistía, hemos tenido que implantar de forma rápida y forzada. Se ha hecho un gran esfuerzopara que esto funcione, por lo que en este proyecto analizamos cómo todo este proceso haafectado al centro de Asmipuerto y sus usuarios/as, concretamente a los/las portadores delSíndrome de Down. Para este estudio de casos he utilizado dimensiones como mantenimientode hábitos, la autonomía, la relación con las familias, las actividades realizadas y conectividad. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24434 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24434 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 22-nov-2024