RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Cómo han evolucionado los museos desde el punto de vista didáctico? A1 Pérez García, Raúl A1 Carmona Álvarez, Alba A2 Grado En Pedagogía K1 Museo K1 Educación K1 Didactica en museo K1 Museo K1 Educación K1 Evolución de los museos K1 Didáctica en museos K1 Departamento educativo AB Este trabajo de fin de grado (TFG) tiene como fin recopilar la bibliografía necesaria paraextraer las ideas principales que han manifestado diferentes autores/as acerca de cómohan evolucionado los museos a lo largo de la historia haciendo especial hincapié en laevolución didáctica que ha tenido lugar en estas instituciones y su relevancia. Para ello,se mostrará en primer lugar un recorrido histórico que abarcará desde la creación de losmuseos hasta los cambios que provocó la Nueva Museología en estas instituciones a partirde los años 70. Seguidamente, se indagará acerca de la importancia de la educación dentrode los museos y en cómo se ha ido introduciendo en estos espacios a través de losdepartamentos educativos. Finalmente, se mostrarán los resultados en cuanto a laevolución didáctica de los museos destacando el papel que han tenido las herramientastecnológicas en este proceso. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24880 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24880 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 17-sep-2024