RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El impacto de la pandemia COVID-19 en las estrategias distributivas de vino de calidad. El caso de los vinos con Denominación de Origen en la isla de Tenerife A1 González Estupiñán, Israel K1 vino K1 sector agroalimentario K1 estrategias distributivas K1 coronavirus AB El virus SARS-CoV-2 ha provocado un impacto profundo, heterogéneo y dinámico en la economía,y las empresas se han visto obligadas a la adaptación flexible de sus estrategias de producción ycomercialización. En el sector vitivinícola, las bodegas se han visto afectadas particularmente porefectos de las restricciones a la movilidad en sus estrategias comerciales en los distintos canalesde distribución. Este trabajo recopila la información sobre lo que se conoce de estos impactos y, através de una encuesta y entrevistas, se adentra en la producción de información primaria adicionalen el caso de las bodegas que ofertan vinos con Denominación de Origen en Tenerife. Losresultados obtenidos indican que las bodegas han optado por diversas estrategias reactivas quevarían desde la inacción hasta la intensificación de la distribución en el canal alimentación y laintroducción de sus productos en el comercio electrónico. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24918 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24918 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 06-dic-2024