RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Emociones narradas por jóvenes con TDAH para la reinvención de lo cotidiano en tiempos de distanciamiento social por COVID-19. A1 Bethencourt Perez, Cristina A2 Grado En Pedagogía K1 Investigación pedagógica K1 Educación especial K1 Necesidades educativas K1 Pandemia K1 Etnografía AB El presente trabajo fin de grado es una investigación situada que mediante una metodologíahermenéutica analiza y valora las emociones narradas de jóvenes TDAH sobre laresignificación de lo cotidiano en tiempos de distanciamiento social, como expresan lasviolencias invisibles de la pandemia en relación a la relación entre iguales, la escuela, la familiay el ocio. Para ello se propone un estudio cualitativo donde los protagonistas son losparticipantes en la investigación, son sus palabras, sus reflexiones las que nos permiten leer yescuchar a quienes sufrieron el cierre de las escuelas y hubieron de trasladar el espacio y eltiempo organizado de las escuelas a sus hogares. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24958 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24958 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 27-dic-2024