RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Faldas azules y pantalones rosas: Interiorización de los estereotipos de género por parte del alumnado de Primaria. A1 Castro Domínguez, Arlena A2 Grado En Maestro De Educación Primaria K1 rol de género K1 estereotipos K1 socialización primaria K1 Rol de género K1 Educación Primaria K1 Estereotipos K1 Sexo K1 Socialización primaria AB Esta investigación tiene por objeto identificar los posibles roles y estereotipos de género queel alumnado de primaria ha interiorizado con respecto a cuestiones básicas como el mundolaboral, psicológico y social, así como un análisis comparativo de las posibles diferencias porsexo y edad. Se diseñó un cuestionario sencillo de preguntas prácticas, que se aplicó en unamuestra de 226 estudiantes de 1º a 6º pertenecientes a un centro público, con 112 niños, 103niñas y 11 personas de género no binario. Los resultados evidencian diferencias entre laspercepciones estereotipadas de los niños frente a las niñas, y en mayor medida, entre elcomienzo y avance de la escolaridad. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24983 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24983 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-abr-2025