RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Participación familia-escuela: La capacidad de mejorar trabajando de la mano. A1 Farrais Afonso, Gema A2 Grado En Maestro De Educación Primaria K1 Familia. K1 Escuela. K1 Participación. K1 Familia K1 Escuela K1 Participación K1 Colaboración K1 Alumnado AB En la actualidad, la importancia que se le da a la participación de las familias en laescuela es escasa. Además, muchas veces, profesorado y familias no llegan a entender loimportante que es para el alumnado que ambas partes trabajen en consonancia y conozcan lasfunciones que ha de desempeñar cada una. Por ello, he creado este proyecto de innovacióncon el objetivo de hacer ver un problema real que existe en los centros escolares y conseguir,a través de él, que aumente la colaboración de los maestros y maestras con las familias y deque estas se sientan parte del centro, intentando que, a su vez, se conviertan en un agentepartícipe en la vida escolar. Así nace “Hacia una participación más activa”, queriendomejorar la relación familia-escuela en todos los sentidos. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24985 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24985 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 16-may-2024