RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Situaciones y conductas de riesgo desde la parentalidad. A1 Armas Bayoll, Sara A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 conductas de riesgo K1 señales de alarma K1 parentalidad K1 crianza K1 vínculos de apego. K1 Conductas de riesgo K1 Señales de alarma K1 Parentalidad K1 Crianza K1 Vínculos de apego AB El desarrollo sano y armónico de los niños y niñas se encuentra influenciado en granparte por el contexto en el que este tiene lugar, de manera que la crianza y las conductas quelos padres lleven a cabo con sus hijos, podrán tener una repercusión negativa o positiva sobreellos, así como sobre la calidad y el tipo de apego que se establecerá entre padres e hijos.Para conocer dichas crianzas de riesgo y las consecuencias que estas tienen sobre los niños, alo largo de este Trabajo de Fin de Grado (TFG), se realiza una investigación acerca de distintosfactores y aspectos relacionados con este tipo de conductas. Además, este análisis esfundamental y enriquecedor para una futura maestra de Educación Infantil, puesto que esteposee un papel fundamental en la identificación de señales que indiquen en los niños que seencuentran sometidos a conductas parentales perjudiciales para ellos, con el objetivo de tratarlasy ponerles fin, haciendo de esta manera posible una crianza feliz y adecuada en los mismos YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25026 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25026 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-jun-2024