RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inclusión escolar de niños/as con necesidades específicas de apoyo educativo. A1 Gonzalez Exposito, Melanie Victoria A2 Grado En Maestro De Educación Primaria K1 Inclusión K1 diversidad K1 derechos y necesidades K1 Inclusión K1 Diversidad K1 Derechos K1 Necesidades AB La inclusión en las aulas constituye uno de los principales debates en el ámbito de laeducación actual, y a su vez, es uno de los principales retos del sistema educativo.Por este motivo, el presente Trabajo de Fin de Grado se propone, a través de los datosobtenidos y de la observación de la participante, analizar qué se entiende por inclusióneducativa, qué elementos la conforman y qué papel juegan cada uno de los componentesdel sistema educativo en el proceso de inclusión en las aulas. Además de investigar dequé manera los centros educativos se adaptan a las necesidades de los alumnos condiscapacidad y cómo integran en sus aulas una filosofía inclusiva. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25045 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25045 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-may-2024