RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La aplicación de la musicoterapia en aulas ordinarias con alumnado con TEA. A1 Sanz Marrero, Mar A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 Trastorno Espectro Autista K1 TEA K1 musicoterapia y Educación Infantil. K1 Trastorno del espectro autista K1 TEA K1 Musicoterapia K1 Educación Infantil AB El presente proyecto profesionalizador refleja la importancia de la aplicación del recursomusical en las aulas ordinarias de la etapa de Educación Infantil con alumnado con Trastornodel Espectro Autista (TEA). La música se considera un elemento fundamental dentro de losprocesos educativos y terapéuticos, por sus efectos beneficiosos. En base a este planteamiento,se establece una línea de intervención educativa a través de la música centrada en las diferentesáreas que engloban el currículum de la educación infantil; proponiéndose cinco actividadesdirigidas a eliminar las barreras de aprendizaje. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25051 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25051 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 16-jul-2024