RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 TikTok como un entorno virtual de aprendizaje. A1 Rodríguez Francisco, Claudia A2 Grado En Maestro De Educación Primaria K1 entorno virtual de aprendizaje K1 TikTok K1 recurso digital K1 Entorno virtual K1 Aprendizaje K1 TikTok K1 Recurso digital K1 E-learning K1 Redes sociales AB En el presente documento se presentará el uso, por parte de los docentes, de la red socialTikTok como un recurso digital educativo complementario a la enseñanza presencial,mostrando diferentes ejemplos de su utilización en diferentes momentos del proceso deenseñanza-aprendizaje durante una Unidad Didáctica interdisciplinar dentro del área deInglés, Ciencias Naturales y Arte en un 6º de Educación Primaria del CEIP Miguel PintorGonzález en la zona urbana de Santa Cruz de Tenerife. También se muestra su evaluación porparte de docentes y estudiantes a través de un cuestionario para así poder analizar losresultados obtenidos y tener un acercamiento más ajustado a un contexto real sobre lasposibilidades y perjuicios de la aplicación de este recurso en el ámbito educativo. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25054 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25054 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 05-may-2024