RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicitarte A1 Ojeda Cañeque, Cristina Magdalena K1 Pintura K1 Apropacionismo K1 Contrapublicidad AB Conocer la relación entre arte y publicidad, pintura y diseñoes el fundamento base del presente proyecto.A través de un breve recorrido histórico se relata lasvariaciones producidas en la relación entre estas dosdisciplinas hermanadas.Con esta serie pictórica basada en el apropiacionismo culturaly la contra publicidad, planteo y cuestiono: el poder deadaptación y transformación de la obra a partir de la unicidady la reproducción impresa, el espacio expositivo como parteactiva, siendo éste de índole pública, la tipografía como formaanclada a un significado textual y el carácter político quecobra hoy día pintar imágenes. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25318 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25318 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 22-dic-2024