RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cómo enseñar las emociones en inglés por medio del yoga y mindfulness. A1 Montesdeoca Quintana, Julia A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 inglés K1 emociones K1 yoga K1 mindfulness K1 educación infantil K1 Inglés K1 Emociones K1 Yoga K1 Mindfulness K1 Educación Infantil AB El alumnado debe aprender a gestionar sus propias emociones desde edadestempranas. En Educación Infantil se pretende que aprendan cómo reaccionar ante cualquiersituación que se les presente y resolverla de la forma más adecuada utilizando estrategiasefectivas que les ayuden en la resolución de conflictos, en las relaciones con sus iguales, en laformación y desarrollo de su personalidad y, en definitiva, a ser emocionalmente más felices.Es por eso que centraremos la atención en cultivar, desde el área de inglés, esasemociones tan difíciles de controlar en ocasiones por parte del alumnado en EducaciónInfantil.El objetivo de este proyecto será que el niño/a aprenda vocabulario y estructurasdentro de la competencia comunicativa en el área de ingles relacionado con las emociones yla relajación, además de ayudarles a desarrollar la atención, la motivación y adquirircapacidades intelectuales y emocionales.Para ello, hemos planificado una serie de actividades atractivas y motivadoras con lasque se pueden aplicar las emociones, la relajación y la meditación en el aula haciendo sentiral alumnado partícipe de su propio aprendizaje, así como objetivos, contenidos, metodologíay recursos necesarios para llevar a cabo este trabajo. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25375 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25375 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 27-jun-2024