RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias múltiples para situaciones diferentes en relación al alumnado diagnosticado de TDAH. No todos son iguales. A1 Suárez García, Ainhoa María A2 Grado En Maestro En Educación Primaria K1 Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) K1 Estrategias para niños con TDAH K1 Recursos pedagógicos para niños con TDAH K1 Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) K1 Recursos pedagógicos para niños con TDAH K1 Síntomas del TDAH K1 Tipos de TDAH K1 Casusas del TDAH K1 Análisis del TDAH K1 Actividades para niños con TDAH K1 Estrategias o pautas para niños con TDAH AB Con este trabajo se lleva a cabo una revisión bibliográfica sobre diversos recursos paradiferentes situaciones relacionadas con el alumnado diagnosticado con Trastorno porDéficit de Atención e Hiperactividad, más conocido como TDAH. Esta investigacióncuenta con una parte dedicada a una recolección de datos generales sobre el trastorno yotra más específica sobre los recursos pedagógicos. Además, esta revisión bibliográficaexplicará todo el proceso seguido para la elaboración de este trabajo y, por último, seexpondrá un análisis de los resultados seguido de una discusión acerca de lo que hemospodido ver a lo largo de todo el trabajo y en los análisis. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25395 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25395 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-may-2024