RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desigualdad de género en el aula en los primeros niveles educativos. A1 Cardona Álvarez, María Camila A2 Grado En Maestro En Educación Primaria K1 Violencia de género K1 desigualdad K1 coeducación. educación mixta K1 Violencia de género K1 Desigualdad K1 Coeducación K1 Educación mixta AB El aumento del alumnado femenino en las aulas en las últimas décadas demuestra unamayor inclusión en el ámbito de la enseñanza y el aprendizaje. La exclusión que había sufridoel colectivo femenino hasta ahora en el mundo académico y profesional era bastante notoria,el tema de la igualdad de género no es un tema que nace de la sociedad actual, es un tópicoque lleva en batalla durante muchos años. Es importante abordar una educación que nocomprenda de género y que sea neutral.Con base en los análisis y en los conceptos que se han determinado para el desarrollo de estetrabajo se ha podido determinar que la educación no igualitaria y la educación posteriorsegregada por sexos no ha demostrado beneficio alguno para los educandos, ya que laconvivencia de ambos es indispensable para el desarrollo formativo de todas sus capacidades,tanto individuales como colectivas. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25427 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25427 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-jun-2024