RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio de casos: la feminización docente A1 Casanova Tavío, Andrea A2 Grado en Maestro en Educación Infantil K1 Género K1 Educación Infantil K1 Roles y Estereotipos AB Este Trabajo de Fin de Grado desarrollado como proyecto de investigación intenta analizar y constatar pruebas acerca de la feminización del trabajo docente, sobre todo en los ciclos deEducación Infantil, así como los roles y estereotipos de género que se sujetan alrededor de estaprofesión. Con este objetivo, se realiza una revisión teórica de diferentes proyectos y autores que expanden los conocimientos previos sobre el tema a tratar, además de facilitar la tarea derelacionar los resultados y las diferentes hipótesis y objetivos con lo aprendido. Como instrumentos se han utilizado dos cuestionarios online distribuidos en un centro público de la capital de Tenerife, dirigidos a dos muestras diferentes: maestras y alumnas en prácticas. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25439 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25439 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 27-nov-2024