RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Matemáticas y autismo: Algunos métodos del proceso enseñanza-aprendizaje. A1 González Domínguez, Jorge A2 Grado En Maestro En Educación Primaria K1 Autismo K1 NEAE K1 NEE K1 Matemáticas K1 método de enseñanza-aprendizaje K1 Montessori K1 TEACCH K1 Solve it! K1 Video-Based Intervention K1 CRA K1 Instrucción basada en esquemas K1 COMPS K1 Autismo K1 NEAE K1 NEE K1 Matemáticas K1 Método de enseñanza-aprendizaje K1 Montessori K1 TEACCH K1 Solve it! K1 Video-based intervention K1 CRA K1 Instrucción basada en esquemas K1 COMPS AB En este Trabajo de Fin de Grado se analizan distintas fuentes bibliográficas en relacióncon la investigación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje de alumnos y alumnascon Necesidades Educativas Especiales y, de manera más particular, con aplicación a lametodología de la enseñanza de las matemáticas en cuanto al alumnado de EducaciónPrimaria con autismo se refiere. Se analizan distintos métodos que han probado su utilidadal respecto, destacando la necesidad de un mayor análisis en aquellos casos de trastornosdel espectro autista para los que, lamentablemente, el número de artículos de investigaciónespecializados no son tan numerosos como en otros casos en los que las discapacidadesson de otro tipo. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25503 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25503 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-mar-2024