RT info:eu-repo/semantics/article T1 Comparación de la satisfación de futuros maestros/as en las modalidades formativas en línea y mixta a través del programa web Trazo A1 Castiñeira Seoane, Rocío A1 Jiménez González, Juan Eugenio K1 maestros/as en formación K1 formación en línea K1 formación mixta K1 programa web K1 escritura AB El presente estudio persigue conocer si la satisfacción con un programa de formación webpara la enseñanza de la escritura (programa web Trazo) depende de si la formación se ofreceen las modalidades en línea y mixta. Se confrontan dos grupos de maestros/as en formaciónque cursaron el programa web Trazo bajo dos modalidades formativas (en línea, n=70 ygrupo mixto n= 88). Los resultados demuestran que el grupo en línea ofreció una valoraciónsignificativamente mayor de la formación recibida que el grupo mixto en cuatro de lasdimensiones evaluadas. No se encontraron diferencias estadísticamente significativas entregrupos en la valoración atribuida al rol de las interacciones en el espacio web. Finalmente,se discuten las implicaciones educativas de evaluar la satisfacción de los futuros maestros/ astras experiencias formativas en línea. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN 1130-5371 YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/26896 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/26896 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 25-abr-2024