RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Características que Definen un Feedback de Calidad: Una Revisión Sistemática A1 Hathiramani Ishwardas, Krishaan Anil A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB Con los cambios que trae consigo la nueva ley de educación, LOMLOE, junto con elincierto futuro, efecto de la pandemia causada por el CoVid-19, el alumnado de la ESO yBachillerato necesita, más que nunca, la colaboración del profesorado como guía en suproceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, una de las herramientas de las que disponeel equipo docente es el feedback que los/as profesores/as pueden proporcionar alalumnado tras las evaluaciones formativas, pues favorece una mejora en su aprendizaje ysu autorregulación (Hernández et al. 2021), lo que subraya el impacto que tienen en laeducación del estudiantado. Esta revisión sistemática pretende averiguar cuáles son lascaracterísticas de un feedback de calidad según la bibliografía existente en este campo.Para ello, se ha llevado a cabo una búsqueda en diferentes bases de datos (ERIC, Dialnety SCOPUS) con el fin de integrar las características que proponen los/as diferentesautores/as sobre un feedback de calidad. Además, se contempla la posible existencia dealgún criterio unificador de dichas características. Todo ello, con el fin de dar respuesta,desde el Departamento de Orientación, a una mejora de la calidad del aprendizaje detodos/as los/as alumnos/as. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27689 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27689 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 05-may-2024